Saltar al contenido

¡¿Se Puede Descargar PROJECT PLAYTIME para ANDROID APK?! (ORIGINAL?) 😨

Project Playtime es un juego multijugador del universo de Poppy Playtime que está disponible desde el 12 de diciembre de 2022 en la plataforma de Steam para ordenadores. Sus desarrolladores Mob Games ya cuentan con varios juegos de terror o supervivencia en esta saga que está siendo todo un éxito.

Este juego indie de acción está disponible en acceso anticipado free-to-play (se puede jugar gratis) en PC y trata de un videojuego online de hasta 6 jugadores con un único objetivo. Este mismo consiste de crear un juguete gigante mientras huyes y sobrevives de un monstruo terrorífico (puede ser tanto Huggy Wuggy como Mommy Long Legs o incluso un nuevo monstruo conocido como Boxy Boo).

Ahora bien, si estás leyendo esto es porque quieres saber si puedes descargar Project Playtime para Android o si aún no está disponible. Lo cierto es que Project Playtime se puede descargar de manera original sin necesidad de ningún apk en la mayoría de computadoras siendo a su vez totalmente gratis.

Sin embargo, Project Playtime no está disponible de forma original u oficial para Android ya que los desarrolladores de momento solo han sacado una primera versión para PC. Lo curioso es que esta versión para PC no estará terminada ni completa hasta mediados de 2023. Por lo tanto, yo pienso que con suerte unos meses después del lanzamiento completo para PC podría llegar a salir para Android como ha pasado anteriormente con Poppy Playtime Chapter 1 o incluso con Poppy Playtime Chapter 2.

Afortunadamente, los fans incondicionales de la saga Poppy Playtime han desarrollado varios minijuegos basados en Project Playtime para que los podamos disfrutar en nuestro celular Android. Es importante saber que no son juegos oficiales creados por Mob Games Studio pero son alternativas bastantes buenas que podemos ir probando hasta que salga con suerte de manera oficial.

ALTERNATIVA 1 -> DESCARGA AQUÍ

ALTERNATIVA 2 -> DESCARGA AQUÍ