Saltar al contenido

Cómo Descargar FORTNITE Capítulo 4 para ANDROID NO COMPATIBLE (ÚLTIMA VERSIÓN) ✅

Fortnite ha sacado recientemente el Capítulo 4 por fin así que hoy te voy a mostrar paso a paso 2 métodos con los que vas a poder descargar este juego en su última versión para tu móvil Android no compatible.

Esta primera temporada del Capítulo 4 de Fortnite, nos ha traído una nueva isla llamada Asteria en la que podemos encontrar muchísimas ubicaciones o lugares nuevos nunca vistos hasta la fecha en el juego.

A su vez, ahora la isla está repleta de nieve entonces si la golpeamos con nuestro pico podremos formar una bola de nieve y saltar dentro de ella para poder atacar a nuestros enemigos. Otra nueva mecánica es que ahora si corremos hacia obstáculos, podemos esquivarlos o subirnos a ellos. Afortunadamente, la moto de cross también ha llegado al juego con este nuevo capítulo así que ya tenemos una nueva manera de viajar por todo el mapa usando las armas que queramos mientras conducimos.

A partir de ahora cuando inicias una partida de Fortnite, se te da la opción de elegir entre dos aumentos de realidad aleatorios que durarán toda la partida. Estos aumentos son más bien ventajas o ayudas que te otorga el juego durante la partida para poder, entre otras cosas, recargar más rápido las armas, desplegar el ala delta durante el resto de la partida, saltar mucho más alto, los vehículos dejan de consumir combustible y tienen una salud mayor…

Como cada temporada o capítulo de Fortnite, se han introducido nuevas armas en el juego que van desde distintas escopetas, fusiles, pistolas o un incluso un martillo.

Lo curioso del martillo de choque es que no solo hace daño a los enemigos sino que también los puede llegar a mandar volando por los aires. Lo más clave de este arma es que nos podemos propulsar con ella tanto nosotros como nuestros compañeros.

Martillo de Choque

No solo han metido armas nuevas sino que tenemos nuevos objetos de curación en este capítulo que regeneran salud y nos aportan energía ilimitada durante un corto periodo de tiempo.

Sorprendentemente, a parte de tener aumentos de realidad al principio de las partidas, disponemos también de zonas de fortuna en las que hay drones voladores que nos darán armas con una rareza bastante más elevada de las que encontraríamos normalmente. Por otra parte, algunos territorios o zonas del mapa ahora tendrán un punto de captura en el que si permanecéis el tiempo suficiente, pasará a estar bajo vuestro control y se os marcará la ubicación de tanto los cofres como los enemigos.

El pase de batalla de la temporada 1 del Capítulo 4 de Fortnite contiene nuevas skins, picos, mochilas, emotes, alas deltas, grafitis, pantallas de carga… Algunas skins importantes son: Massai, Doom Slayer, Dusty, Nezumi, Helsie, El Eterno y Geralt de Rivia.

Por último pero no menos importante en este resumen, se ha mejorado el motor gráfico del juego pasando de Unreal Engine 5 a Unreal Engine 5.1 así que el juego visualmente ha mejorado bastante ofreciendo imágenes preciosas. El 10 de Diciembre se celebrará la primera Copa de Clasificación del competitivo de Fortnite así que estad atentos que este torneo es extremadamente importante.

Teniendo en cuenta todos los nuevos cambios que se han realizado en este Capítulo 4 de Fortnite creo que no podrás parar de preguntarte, vale Mario muy interesante toda la información pero…

¿Cómo puedo descargar el capítulo 4 de Fortnite en mi móvil Android si NO es compatible?

Pues te traigo 2 métodos muy rápidos y sencillos que puedes probar en tu móvil android de gama baja o en tu móvil android no compatible para descargar e instalar en ellos la última versión de Fortnite!!

MÉTODO 1 -> DESCARGA AQUÍ

MÉTODO 2 -> DESCARGA AQUÍ